Blogueando sueños

Comienza la cuenta atrás

15 sept. 2019
Añadir comentario

Vamos que nos vamos!!!!

06 sept. 2019
Añadir comentario

Estrenando Blog

30 ago. 2019
Mostrar 2 comentarios
Añadir comentario

 

23/08/2019

 

Hola soñadores,

 

He estado una semana sin actualizar la web y es que he estado de vacaciones con la familia :). Ahora ya de vuelta y con las pilas cargadas.

 

Entre encargo y encargo os diré que estoy a tope con el stock navideño que aunque estemos en agosto y dé un poco de “yuyu” pensar en la navidad… cada cosa lleva su tiempo y quiero estar preparada para todos los pedidos que me podáis hacer que por cierto… cuanto antes lo hagáis mejor ;).

 

Donde hemos estado de vacaciones he visto varios puestos en los que se vendían… ¡¡¡¡ATRAPASUEÑOS!!!! Sí, sí, sí y es que no me canso de decir que son preeeeeeciosos y además aprovecho para recordaros que los que yo hago son personalizados. Viendo las tiendas he aprovechado para ver técnicas, combinaciones de colores…. Han sido vacaciones instructivas jajajajajaja.

 

Estoy también liada decorando cuadernos que ahora con la vuelta al cole vienen súper bien, seguro que a los peques (y no tan peques) les hace ilusión tener unos cuadernos tan chulis y si ya los tenéis, estaros pendientes de la web y de las RR.SS porque tengo en mente hacer las fundas para las tapas tanto de cuadernos como de ebook, si quieres una medida en especial coméntamelo por privado y lo vemos.

 

Cualquier duda, idea, recomendación… en el libro de visitas, por privado, whatsapp y/o redes sociales, estaré encantadísima de atenderte.

 

 

¡Hasta la semana que viene! Besitos :)

 

09/08/2019

 

Hola soñadores, ¿cómo va el verano? Espero que estupendamente :).

 

Hoy ha tocado subir foto de un nuevo artículo, un bolso que me ha llevado toda la semana tenerlo listo, creo que ha merecido la pena, un trabajo precioso y además os diré que lleva forro interior y bolsillo pequeño. También le he puesto tres automáticos para que cierre estupendamente, las cintas son suficientemente largas para colgárselo en el hombro o poder cruzarle, vamos que he pensado en todo ñ_ñ.

 

Y es que cuando vamos a una tienda, mercadillo o si por ejemplo compramos Online, la gran mayoría de las veces se nos olvida ver lo que hay detrás del producto. Generalmente cuando algo nos gusta lo primero que miramos es el precio (he de reconocer que a mí me pasaba) desde que me dedico a la artesanía veo todo de otra manera, el precio al final es lo de menos en un producto, está claro que hay que tener en cuenta la economía y posibilidades de cada uno pero, hay que analizar más cosas.

Hasta ahora, todos los artesanos que conozco se dejan la piel creando, innovando, adaptando a las necesidades de la gente, dejando horas y horas en sus trabajos….

Todo lleva una dedicación y un cariño impresionantes además de un trato directo con el cliente que es muy cercano y familiar, algo que a mí, personalmente me encanta.

Luego está lo que no se ve y es que el artesano se pasa horas (además de trabajando) investigando, haciendo cuentas y poder poner los precios más ajustados posibles, buscando material, promocionándose, teniendo actualizadas las redes sociales para que podáis estar al tanto de todo… vamos, un trabajazo, horas sin dormir que aunque no lo creáis… pasa, yo hay días que acabo tan cansada que no me puedo dormir y cuando consigo hacerlo ganchilleo en sueños jejejeje.

 

 

Al final todo lo que os cuento merece la pena ¿sabéis por qué? Pues porque cuando alguien se queda con algún artículo de los que tienes o te encarga algo y ves su cara de felicidad porque les encanta, en ese momento es cuando el corazoncito da un salto de alegría y te sientes súper orgulloso de ti mismo y del trabajo que realizas. Yo realmente siento que un pedacito de mí se va con cada entrega.

 

Quiero daros las gracias a todos los que confiáis en mi y en los artesanos que nos dejamos la piel día tras día. Gracias también a todos los que comentáis y visitáis la web y las redes sociales.

 

Me gustaría poner un apartado en la web donde aparezcan fotos vuestras con productos que tengáis que haya hecho yo, por supuesto no tienen que salir caras ni nada que no queráis, me las podéis mandar por whatsapp y poco a poco las iré subiendo, será todo un orgullo para mí y además ayudaréis a que éste gran sueño siga creciendo.

 

Recordaros que para hacer encargos os podéis poner en contacto conmigo por whatsapp, redes sociales o formulario de contacto, estaré encantada de hacerlo.

 

Todo lo que queráis comentar podéis hacerlo en el libro de visitas o por privado.

 

Pasad un fin de semana estupendo, y que vuestros días estén llenos de alegrías :).

 

 

02/08/2019

 

Hola, hola Soñadores,

 

Cómo me gustan los viernes!!!!!!! Porque, entre otras cosas, es día de actualizar la web :).

 

Hoy hay novedades en las publicaciones, productos nuevos que son las trenzas de hilo para el pelo y los marcapáginas que os diré que están triunfando.

 

No sabéis la ilusión que me hace que os gusten tanto mis marcapáginas porque eso es señal de que compartimos aficiones, a mí me encanta la lectura y aunque tengo libro digital creo que no hay nada como leer en papel. Tengo que reconocer que los ebooks son cómodos sobre todo si te vas de viaje, así no tienes que llevarte varios libros, con uno ya llevas muchos pero para lo demás… Me encanta el olor de los libros, el pasar las páginas y por supuesto utilizar un marcador que me guste y que diga “Ey!!! Éste libro se lo está leyendo Cris”. Además, otra cosa que me gusta de los libros es que cuando vas en transporte público o estás en una sala de espera, por ejemplo, y ves que alguien está leyendo, te fijas en la portada y en el título y si te llama la atención te lo apuntas y puedes ir a las fantásticas bibliotecas o librerías y conseguir uno, con los digitales lo que la gente lee es un misterio y aunque para algunos lo que cuento suene a “cotilleo”, el realidad es el “boca a boca” de la lectura.

 

Por supuesto el libro que utilizo en las fotografías de los marcapáginas lo ha escrito un grandísimo amigo que me ha dado permiso para ello, gracias amigo :).

 

Por si os pasa como a mi, os diré que si os gustaría tener algún tipo de marcapáginas en concreto me lo podéis comentar por privado y vemos si se puede hacer.

 

De todos modos, no todo son libros, hay mucha gente que utilizamos agendas y apuntamos tantísimas cosas que nos vienen muy bien unos marcapáginas, o para los libros del colegio, para que los niños marquen la tarea o para muchas más cosas. Además son tan finitos que se puede poner más de uno sin problemas.

 

Como comentaba, también están las trenzas de hilo, siempre me han gustado, tengo 33 años y desde pequeña, siempre que iba a la playa me hacía una. El año que me quedo sin playa me quedo sin trenza y como a mi, le pasa a mucha gente y eso no puede ser. Trenzas de hilo al poder!!!! jajajaajajaja. De momento las hago fijas pero prometo investigar las de quita y pon para que los que no vivís cerca podáis tener la vuestra porque os recuerdo que hago envíos de todos los productos :), en Alicante, Galicia y Sevilla ya me conocen y por supuesto en Madrid y Guadalajara que son los que más cerca me pillan.

 

Tengo muchas novedades en mente que os iré enseñando poco a poco, además aunque parezca pronto ya estoy mirando el stock navideño que el tiempo pasa volando y la artesanía lleva su tiempo.

Si quieres comentar algo no dudes hacerlo a través del “libro de visitas” que aparece en el inicio de la web o por privado a través del formulario de contacto o por las redes sociales, será un placer atenderte y escucharte. Gracias a todos los que ya lo estáis haciendo.

 

Muchos abrazos y besitos para todos.

 

 

 

26/07/2019

 

Hola soñadores,

 

Lo primero, daros las gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo para darme la enhorabuena por la web y por la primera entrada en éste apartado.

 

Recordaros que en el inicio tenéis el “Libro de visitas” donde podéis escribir vuestros, agradecimientos, consejos, opiniones…. Con ello hacemos que la web avance y mejore. Gracias de antemano.

 

Hoy me gustaría hablaros de los atrapasueños, no sólo son decoraciones bonitas, tienen una historia detrás que a mí personalmente me encanta.

 

Cuenta la leyenda que había una mujer araña llamada Asibikaashi que cuidaba a la gente de la tierra. Ella velaba por toda criatura de nuestro mundo, inclinándose sobre las cunas y las camas de los niños mientras tejía una fina, delicada y fuerte telaraña que era capaz de atrapar todo el mal entre sus hilos y hacerlo desvanecer al alba.

Cuando su pueblo se dispersó por América del Norte, le comenzó a resultar muy complicado cuidar a todos los niños, por lo que las madres y abuelas tuvieron que comenzar a tejer redes con propiedades mágicas que atrapan los malos sueños y las pesadillas, protegiendo así a sus niños.

Las pesadillas desaparecen a través del agujero central con la primera luz del alba, mientras que los buenos sueños llegan a nosotros a través del movimiento de sus plumas.


 

Con el tiempo, el diseño de los atrapasueños ha ido cambiando y adaptándose a las modas pero yo creo que la magia sigue estando ahí.

Las leyendas pueden interpretarse de varias maneras, hay quien cree que no sólo atrapan sueños, si no que también las aspiraciones, deseos y esperanzas. Sea cómo sea, mucha gente tiene fé.


 

A mi por ejemplo me transmiten paz, tranquilidad y sean del color que sean o lleven los accesorios que lleven, me transmiten buenas vibraciones, no sé si será por su misticismo pero es una sensación que me gusta mucho.

No sé si os pasará como a mi, podéis comentar vuestra experiencia en el libro de visitas.

No olvidéis que si queréis vuestro atrapasueños, os podéis poner en contacto conmigo, estaré encantada de hacéroslo.


 

Muchas gracias a todos y buen fin de semana :).

 

 

 

 

18/07/2019

 

Buenos días soñadores,

 

Hoy hace dos meses y medio que mi vecina y amiga me dijo “vecina, tu puedes” y así comenzó todo. Mi primer trabajo fue un atrapasueños hecho con cartón y unos hilos y accesorios que encontré por casa. Cuando lo terminé quedé sorprendida porque me gustó el resultado y además me gustó aún más hacerlo así que me dije “¿y por qué no?”. Sin pensarlo dos veces compré todo el material necesario para embarcarme en éste proyecto.

 

Poco a poco he ido haciendo más cosas como los cestos, los muñequitos y los llaveros, pero habrá muchas más.

Hay que tener en cuenta que las creaciones llevan su tiempo y que además tengo dos pequeñajos en casa que necesitan a su mamá :).

 

Cada encargo que me hacen es único y los hago con una dedicación y cariño del 100%. Todos llevan una historia detrás por lo que intento plasmarla y que se transmita en el trabajo hecho, ahí está la magia, no son sólo “decoraciones bonitas” son las decoraciones que quieres tener porque significan algo para ti, un recuerdo, un nombre, una imagen, un significado….

 

Espero que os gusten y pueda transmitiros a través de las fotos la ilusión con la que están hechas, en unos días os hablaré de más cosas, si quieres que comente algún tema en específico no dudes en comunicármelo por privado o en el libro de visitas.

 

Tengo que aprovechar para dar las gracias a unas personitas que tengo apoyándome a tope desde el minuto 1 y que sin ellos nada de ésto sería posible, son mis “socios” en el corazón y en el día a día. Gracias chicos, os quiero.

 

Muchas gracias y feliz día.

 

 

Contacto

Correo electrónico: pedidos@suenosdelcielo.es


También puedes llamarme o escribir por Whatsapp al teléfono: 621038106, a través de las redes sociales o bien utilizar el formulario de contacto.

Mi oferta

Productos artesanales hechos con mucho cariño con el objetivo de cumplir necesidades y expectativas, así como poner un poco de color, armonía, felicidad, tranquilidad y amor allá donde vayan.

Redes sociales